Son famosos, mundialmente conocidos y se han escrito ríos de tinta en periódicos y revistas sobre ellos. La relación de Piqué y Shakira se ha convertido en uno de los temas preferidos de los medios de comunicación y la pareja no ha dudado en mostrar su amor en público.
El último ejemplo fue en el concierto de la colombiana en Barcelona. La cantante subió al jugador al escenario e incluso cambió la letra de una canción para hablar de “su Piqué”. Mientras tanto, el canterano azulgrana no contenía sus muestras de afecto con la artista.
Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. El defensa del Barcelona ha revelado en una entrevista concedida a ‘Público’ que siempre intentan estar felices de cara a la gente y que también tienen malos momentos.
“Somos una pareja normal. Al final, tenemos nuestros momentos felices y nuestros problemas como toda la gente normal. Simplemente intentamos de cara a la gente que nos vea el máximo tiempo felices, con una sonrisa en la cara”. Unas declaraciones que invitan a pensar que en ocasiones la pareja sobreactúa en sus apariciones en público para que la gente se quede con esa imagen.